Ir al contenido

Escuela Japonesa de Shiatsu

Titulación y programa acreditado por la Universidad de Shiatsu de Japón

Nuestra escuela es dirigida por el Maestro Onoda

Fundada en 1984 por el Maestro Onoda, discípulo directo del creador de Shiatsu: Tokujiro Namikoshi.
Dispone de licencia formativa universitaria de Japón.
• Metodología propia de enseñanza propia.
• Supervisión y seguimiento personalizado.
• Más de 40 años de experiencia didáctica.
• Material didáctico editado y creado por la Escuela Japonesa de Shiatsu.
• Preparación para el entorno real mediante prácticas externas supervisadas.
 
Los profesores que te guiarán para una formación sólida, práctica y duradera.
• Único centro académico en España bajo la autorización del Japan Shiatsu College de Japón para impartir docencia.
• Programas de especialización mediante formación complementaria.
• Material formativo actualizado y renovado al mínimo detalle cada año.
• Estudio de enfermedades y desequilibrios actuales.
• Actividades de voluntariado social para desarrollar las habilidades necesarias como futuro terapeuta profesional.

CURSOS

FORMACIÓN OFICIAL

SHIATSU PROFESIONAL

Este curso es el resultado de 40 años de dedicación para mejorar nuestro único objetivo; tu aprendizaje.

En esta nueva etapa y gracias a tu esfuerzo desarrollarás habilidades para mejorar la salud de las personas. Te convertirás en un profesional cada vez más demandado en la actualidad. Bienvenido.

El curso oficial para personas:
FORMACIÓN TERAPÉUTICA

AZE SHIATSU®

Programa para estudiantes y profesionales de terapias manuales que deseen aprender Aze Shiatsu.
En esta formación aprenderás la técnica de Aze Shiatsu; un método terapéutico desarrollado durante 40 años de experiencia clínica. El objetivo es la transmisión conceptos efectivos, prácticos y actualizados para que el terapeuta amplié los recursos a nivel profesional.
FORMACIÓN OFICIAL

CURSOS DE INICIACIÓN

NAMIKOSHI SHIATSU

Curso de iniciación Shiatsu Namikoshi totalmente práctico y enfocado al aprendizaje de las líneas y puntos de presión en todo el cuerpo, así como las posturas correctas del cuerpo y posición de manos para aplicar la presión de Shiatsu en posición prono y supino.

AZE SHIATSU®

Aze Shiatsu nació de la necesidad de adaptar esta terapia de origen japonés al cuerpo y la mentalidad del occidental. Trás más de 40 años de experiencia clínica, el Maestro Onoda ha desarrollado y actualizado esta terapia logrando un alto grado de eficacia.

MASTER SHIATSU

JYUKU SHIATSUPRACTOR®

Formación impartida por el Maestro Onoda con la que aprenderás a solucionar la gran mayoría de patologías y disfunciones por las cuales los pacientes acuden a la consulta. Un grupo de estudio enfocado a la investigación y estudio de las patologías más comunes.

Jyuku constituye un grupo de trabajo e investigación en el que se perfeccionan y amplían las técnicas avanzadas de Shiatsu aprendidas en la formación completa de nuestras escuelas. A lo largo de estos seis seminarios de cuatro horas se profundiza en la materia junto con los compañeros formándote como Jyuku Shiatsupractor ®. 

FORMACIÓN OFICIAL A DISTANCIA CERTIFICADO

SHIATSU ONLINE

Mediante este curso completo online, queremos ofrecer a nuestros alumnos una formación en Shiatsu flexible, amena, actual e interdisciplinar, ayudándole a asimilar y perfeccionar los conceptos básicos tanto teóricos como prácticos de Shiatsu.

Aprenderás la técnica de Shiatsu paso a paso tanto a nivel teórico como práctico, y al final del curso dispondrás de una base sólida, dominando las líneas y puntos de presión de todo el cuerpo; así como a las posturas correctas del cuerpo y las manos para aplicar la presión de Shiatsu.

TÉCNICA ADAPTADA AL ROSTRO OCCIDENTAL

KOGAO® BÁSICO Y PROFESIONAL

Kogao® es el nombre que hemos adoptado en nuestra Escuela para la técnica de lifting facial japonés. Kogao consiste en una serie de técnicas específicas para la manipulación de la piel y los músculos de la cara, cabeza y cuello. Incorpora además puntos de presión derivados del Shiatsu. Como en Shiatsu, Kogao solo usa los dedos y las palmas de las manos para el tratamiento.

METODOLOGÍA ACADÉMICA OFICIAL

SOTAI HO® ACADEMY

El cuerpo humano es una gran arquitectura dinámica (arquitectura móvil) cuyo equilibrio es perfecto cuando se siguen estándares de vida saludables. El Sotai Ho toma como elementos principales para lograr un estado óptimo de salud los siguientes factores: respiración, comida, movimiento y pensamiento.
Gracias al enfoque holístico de esta técnica se logró corregir diversas molestias tales como: dolencias cervicales, dolencias lumbares, recuperación de la movilidad, lesiones deportivas, dolencias articulares y acortamiento muscular.

El curso es impartido por el Maestro Miura.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

MEDICINA TRADICIONAL

Mediante esta formación complementaria en medicina tradicional oriental, desarrollarás y profundizarás en aquellas materias de interés para completar tu formación como terapeuta. 
Gracias a estos cursos podrás:

Garantia de Formación